sábado, 23 de abril de 2016

Primera vuelta en bicicleta!

Este miércoles 20 de abril, mis compañeros y yo fuimos a dar una vuelta en bicicleta.
Esta mini excursión, a parte de ser muy divertida, me llevó a sumar más experiencias con mis compañeros y mi profesor, con un ambiente muy tranquilo y un paisaje estupendo.


El trayecto que hicimos fue por el "parque miño" de Lugo.
No obstante, durante el recorrido, el profesor nos fue dando una serie de indicaciones: Cómo llevar las marchas en zonas de subida, o cómo llevarlas en zonas de bajada; cómo posicionarse en la bicicleta en determinadas zonas, como por ejemplo para una bajada muy acentuada, donde debíamos de estar de pié y llevar el tren inferior en tensión..

O también, por ejemplo, incidió en que llevásemos todo lo necesario para un trayecto medio-largo en bicicleta: comida, bebida, herramientas para arreglar en bicicleta en caso de que surja algún problema, cómo el de una compañero mío que se le soltó el pedal varias veces y gracias a que algunos compañeros llevaron lo necesario el problema fue solucionado.




Todo fue bien, y no hubo ningún percance, y cómo no, aprendiendo más cómo ser mejor técnico en actividades físicas y  deportivas !






No hay comentarios:

Publicar un comentario